Limpieza de sillas

Servicio a domicilio

Lavado de sillas de comedor a domicilio ofrecemos eliminado de piel muerta bacterias, ácaros, polvo hongo, suciedad, manchas no permanentes. Con los mejores productos y maquinaria especial y personal calificado para su lavado de sillas. En Serman nos especializamos en mantener tus sillas limpias y libres de bacterias malos olores, ácaros. Serman cuida de tu ambiente y de los tuyos.

Contamos con 6 años de experiencia y muchos clientes satisfechos en todos nuestros servicios ofreciendo siempre la mejor calidad y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios.

Con nuestro servicio evita enfermedades, causadas por las bacterias, manchas, malos olores, piel muerta. Con nuestro servicio le damos presentación a tus sillas.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Aspirado
  • Lavado
  • Desmanchado
  • Inyección y Extracción de agua
  • Desinfección y aromatización

Limpieza de sillas de Comedor y Empresarial

Limpieza de sillas de comedor profesional. Un servicio diferente nos caracteriza nuestra pasión por servir a nuestro cliente ofrecemos personal confiable en todos nuestros servicios para hacer de tu servicio lo mejor.

Con el sistema de inyección y extracción de agua para una limpieza profunda secado a temperatura ambiente hacemos de su ambiente lo mejor en Serman cuidamos tus sillas de comedor dándoles la mejor presentación posible.

Limpieza de sillas y butacas, limpieza de sillas de comedor y en empresarial, lavado de sillas a domicilio en Serman ayudamos a mantener limpias tus sillas de comedor, realizamos un servicio profesional contamos con implementos de primera calidad, eliminamos manchas malos olores ácaros hongos entre otros.

Recomendamos. haz una limpieza de tus sillas de comedor 2 veces al año para mantener su estado en excelentes condiciones y a la ves evita contagios de enfermedad provocado por bacterias y ácaros, los ácaros de polvo no se ven a simple vista, las sillas de comedor acumulan hasta un millón de ácaros de polvo.

Agenda tu servicio contamos con lavado en seco y húmedo contáctanos y adquiere ofertas y combos especiales de servicio de limpieza.

¿Porque contratar nuestro servicio?

Somos la mejor empresa en brindar las mejores soluciones para sus sillones en limpieza y mantenimiento de sillones, muebles de sala, alfombras, sillas de comedor, colchones, no lo pienses más contáctanos para agendar tu servicio.

Contacto

Servicios

× ¿Cómo puedo ayudarte?